Consultoría empresarial


- Aumentar las posibilidades de éxito del negocio.
- Analizar el proyecto antes de afrontarlo para poder determinar los puntos fuertes y débiles del mismo y determinar así su viabilidad.
- Reflexionar para anticipar las oportunidades y fortalezas que han de permitir contrarrestar las posibles amenazas y debilidades, ayudando a la toma de decisiones que permitan mejorar muchos aspectos del futuro negocio.
- Exponer sus conocimientos sobre el negocio y mercado para dar mayor imagen y solidez a la idea que promueve.
- Exponer cuáles son las necesidades del proyecto y cuál su retorno.
- Acceder al crédito al posibilitar a las entidades financieras un mayor conocimiento del negocio.
- Creación de base para la recopilación de datos con incidencia en los precios.
- Herramienta informática para agilizar el cálculo de precios/presupuestos.
- Fijación de precios de acuerdo a la realidad de la empresa.
- Cálculo de la rentabilidad de los trabajos/productos ejecutados.
- Tácticas para identificar hasta donde reducir un precio.
- Variación de precios a partir de objetivos de mejora de la productividad.